sábado, 22 de agosto de 2009

Capitulo 8 Barcelona Cadaqués

A veces no estamos preparados para algunas cosas que suceden, en mi caso quedé muy desconcertado y puedo decir que 3 años después aún no encuentro respuestas, la única diferencia es que ya no busco culpables ni justificaciones.
Lo que puedo si asegurarles es que la pérdida de un ser amado, en este caso mi hermana, te transforma, porque entras en otra dimensión, porque las cosas se ven de otro modo y ya nunca son como eran.
Ante semejante golpe quedé sin saber que hacer, sólo sentía una necesidad, la de estar en manos amigas.
Decidí abandonar la Isla rápidamente y volví a la península, a donde iba a ser sino a casa de Andreita y Manolo, ellos se transformaron en calor, en oídos y en abrazos.
Andrea había pactado con una amiga suya, Alejandra, que me aloje en su casa junto a sus 2 hijos durante mi estadía, a cambio por supuesto le pagaría un alquiler.Como mi llegada fue precipitada me ofrecieron dar un paseo de un par de días e ir hacia el norte a conocer, entonces salimos con destino a Cadaqués.



Como no va a nacer un ser inspirador y diferente en un lugar así, este pueblo de pescadores es un cuadro de Quinquela Martín.
Pasamos una tarde increible y yo muy agradecido por invitarme a un lugar así, la verdad que viajar y descubrir lugares es enriquecedor.



A fin de cuentas este viaje a España estaba lleno de sensaciones diferentes y muy intensas.Como todos sabemos las malas noticias vuelan y pese a estar lejos de casa recibí varios llamados de apoyo, Aprovecho para agradecerles a todos, sobre todo a la familia entera de Federico que siempre demostraron ser incondicionales.
Lamento haber tardado en escribir, pero me costó bastante encarar este capítulo de un Argentino en España, pero es parte de mi historia.
Para finalizar Manolo hizo gala de sus habilidades y me homenajeó.
No se desmayen de envidia, jajajjaja.



Para terminar como siempre un chistecín.

1 comentario:

  1. Hola Gaston. Soy Alice. Espero que esté siendo muy feliz por alla y que sus ambiciones las esté realizando. Felicidad

    ResponderEliminar