jueves, 13 de agosto de 2009

Capitulo 4 Barcelona

A la mañana siguiente me llevó a la estación de Bus que me llevaba a Málaga y allí me tomaba un avión con destino Barcelona. Como detalle puedo decir que no volví a verlo a Marme pero igual así hablamos muchas veces por teléfono aunque nunca coincidimos y eso es algo que espero remediar pronto, la de él es otra historia de un Argentino en España.
El bus que recorría la Costa del Sol me dejaba entrever por sus ventanas algo que hoy en 2009 todos los españoles estan pagando, Las grúas que sin querer por obra y gracia de don premonición fotografié. Recuerdo me llamaban la atención porque invadian todo el paisaje



pero bueno a mi con el grado de excitación que llevaba, imaginense no llegaba a Burzaco iba rumbo a Barcelona.
Para mi grandísima suerte y en honor a aquellos que dicen que caigo siempre parado también tenía algún que otro conocido en Barna; En este caso no era un conocido, mas bien era como si fuese alguien de la familia, una persona que me sufió en carne viva, que paso mas horas que yo en mi propia casa y que me a visto en todos los estados que puede tener un ser humano, por supuesto amiguísima de mi hermana María Sol.
Me refiero exactamente a Andreita, Gladiadora de la vida si las hay, que juntó todo el coraje del mundo y se la jugó años antes que yo, La vida la había traido a Barcelona donde conoció a Manolo, un crack español del que ya les voy a contar, en resumen puedo decirles que se conocieron por internet y hoy estan felizmente casados y en ese momento esperaban una niña preciosa, Martina.



En lo que a mi respecta como podía estar mejor si me recibieron no 2 sino 4 brazos abiertos y me brindaron todo lo que tenían a su alcance. Con Manolo fue instantáneo como si nos conociecemos de toda la vida, creo que mas que nunca nos sentimos así cuando nos jugamos la parcela de su propiedad al pool, si bien era solo de palabra aceptamos el desafío contra sus vecinos de su casa de verano que presumían de ser los mejores del condado, lo que ellos no sabían es que yo de chico me hacía la rata del colegio y me iba a " Conos " a jugar al flipper y al pool, y reirme con el Pulpo Negro; para resumir tarde 10 años en recibirme, hagan sus propios cálculos. Al ver el nivel de mis contrincantes me crecí y creo que no solo no metí una bola en el primer partido sino que me tomé aproximadamente 9 cervecitas, no mientoooooooo , imaginense la mesa con nuestras bolas que no entran y lo que molestan a las de ellos.
Bueno para nuestra suerte mis cálculos fueron perfectos, ellos pensaron que eramos dos paquetes y la revancha la ganamos raspando, es mas no se como no me dieron un oscar por esa actuación, y la final no podía ser de otar manera, abrí metiendo y le colé 6 al hilo, para cuando abrieron los ojos Manolo estaba dando la estocada final. Como no nos vamos a hacer amigos si tenía para reirse de sus vecinos todo el verano.
Al otro día me llevaron a una playa hermosa cerquita de su casa donde se ve un hermoso detalle en la sombrilla, es la confesión pura y dura que Andreita es de Boca.



Mi plan era el siguiente, dejar la maleta enorme en su casa e irme a Ibiza donde Pedro me esperaba para trabajar en un evento que el organizaba, luego volver a Barcelona a la casa de una amiga de Andreita que me alquilaría una habitación.
La diferencia entre los primeros días se acrecentaba, ya podía dormir placidamente.

Como siempre un chistecín para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario