lunes, 10 de agosto de 2009

Capítulo 2 Destino Marbella

Hoy con el tiempo a mis espaldas puedo decir que de alguna manera Madrid no quería acogerme.
A la fecha en cambio puedo decir que es una ciudad impactante, muy atractiva y que realmente me gusta y para no dejar de ser Argentino hoy en día me ubico bastante bien en ella.
Desperté al medio día y lo que vi frente al espejo dejaba mucho que desear y para rematar la faena comencé mi día conectándome a internet y recibí malas noticias, mi madre me enviaba un mail informándome que mi Hermana no se encontraba nada bien de salud, María Sol ese era su hermoso nombre vivía con su novio en Cancún, México.
Marquitos me ofreció su amistad y todo lo que tenía a su disposición, cosa que aprovecho para agradecerle profundamente; pero yo me sentía a un 10% y sabía que debía movilizarme, por supuesto me puse en ello, conseguí un pasaje en Bus con destino Marbella, a casa de Marme del Mar. Esa tarde descansamos un poco y bien entrada la noche Marquitos me llevo a la estación de Bus. Previamente compré una caja de pastillas para dormir que pensaba me vendrían genial para el viaje.
Como todo Argentino soy bastante enfermo del Fútbol, gracias a mi Papá soy hincha del Club Atlético Boca Juniors, Rey de Copas del mundo mundial y teniendo una posibilidad remota de quedarme a vivir en España me dije a mi mismo que sería simpatizante del club al cuál perteneciera el primer estadio que vea y adivinen que paso............

estadio Vicente Calderónestadio Vicente Calderón

...........ya lo ven El estadio Vicente Calderón, perteneciente al Club Atlético de Madrid.
En parte esta muy bien porque sus fans se entregan al 100% y eso es su sello, y a eso los Xeneises estamos acostumbrados.
Bueno ya en la estación me despedí de Marquitos que pienso que debe haber sentido a esa altura que se sacaba un collar de melones del cuello.
Me tomé 2 pastillas y solo pensaba en descansar pero......... la tensión acumulada y el encontrarme en un lugar diferente me traicionaron y no pegué un ojo en toda la noche, es más creo que mi cerebro funcionaba a 300 kms/h.
Fue así que emprendí mi huida de Madrid en búsqueda de un verdadero Amigo al cúal deseaba ver desde ya hace unos años, exactamente 5 porque Marme al igual que unos cuantos más emigró en 2001 con la caída de De La Rúa, La Hiperinflación y otros tipos de virus dañinos para cualquier ser mortal.
Y ahora me voy a dormir que si no voy a repetir esa maldita noche, Buenas Noches.

Como siempre alaguemos la vida.

chiste de medicos

1 comentario:

  1. smiles..e un romena in Argentina...to see the places of Evita Perron..no, Im jocking..You have a really nice blog..GRATZ!..
    hermoso blogue..Nice to meet you!..Go on!..you just do it perfekt!

    ResponderEliminar