viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 5 Ibiza primera semana

Conseguí uno de los vuelos económicos y armé una maleta para una semana, establecí contacto con Pablo Philip otro Argentino en España; gracias a Marme que me contó que el estaba viviendo en Barcelona y que todos los veranos cruzaba a la isla a trabajar. Pablo también había pecado de Relaciones Públicas toda su vida y si tuviese que definirlo con una sola palabra sería Glamour.
Hablamos por telefono y le explique mi situación y me dijo .......en cuanto te bajes de ese avión me llamas al móvil........ una vez más los amigos siempre están. El viaje fue una risa porque absolutamente todos los pasajeros iban a desbordarse unos días y más de uno lo dejó bien claro durante el viaje, vamos que había más tráfico de drogas que en la frontera de Colombia.
Cuando arribamos me tomé un taxi compartido hacia Eivissa y llegando lo llamé a Pablin y me dijo te espero en la plaza de d'Isidor Macabich.
Asi fue que me lleva a su departamento y me dice mirá uno o dos días no se van a dar cuenta después te tenes que buscar un lugar. A decir verdad nunca supe de quién era ese departamento ni él sabía explicarmelo bien, pero bueno ahí estabamos, llamé a Pedro el amigo español de Fede y le dejé el mensaje que ya estaba allí. Nos dimos una duchita y a ver de que se trataba esta historieta que tanto anhelé y que mejor guía que el Glamouroso Philip.

EivissaPuerto de Ibiza

Pienso que esa isla fue inventada por Dios para gente cono Philip, pues en ella se movía como pez en el agua, asi fue que me llevó al " Base " un bar en el puerto donde trabajaban unos chicos y chicas Argentinos, enseguida me sentí muy cómodo con ellos y me trataron super bien.
Al año siguiente nos veríamos en Mar del Plata en el bar " Ibicenco " puesto por las chicas.

Bar Base Puerto de Ibiza

Esperamos la hora de cierre y nos fuimos a dar unas vueltas por ahí a tomar unas copas y de ahi a la camita.
Al otro día Playita y a la noche recibí la noticia que debía abandonar la nave nodriza y buscarme la vida, conseguí una habitación con baño compartido muy bien ubicada pero parecía la cárcel de Batán, una mugre que parecía que el último que había dormido ahí era el primo del Quijote de La Mancha y desde entonces no la limpiaban, pero bueno asi es Ibiza y más que nada estaba pagando el precio de primerizo.
Así pasaron 3 o 4 días donde disfrutabamos de la playa y por la noche salíamos de copas un rato hasta que Pablito se convertía en una princesa ardiente de deseo y se iba a la Calle de la Virgen donde hay múltiples terrazas, negocios y tiendas de ropa Gay. A propósito del tema yo venía un poco desconcertado porque no pescaba nada, ni siquiera una bota en el mar, el tiempo y algún nuevo amigo me harían comprender que era cosa de cambiar el Chip.
Pese a que me había acomodado en cuestión del gasto de copas el alquiler de la pocilga me salía un huevo y medio entonces decidí que lo mejor era pedirle a Pedro que me tire un cable y me de lo que tenga para laburar y así fue que me convertí en Salvador Dalí.


pintura fresca

Como todos sabemos " cuando hay hambre no hay pan duro " y ya verán más tarde en que se convierte mi obra de arte.

Como siempre un chistín para alegrar la vida.

chiste de ladrones

1 comentario:

  1. Bueno rederencia: "El Primo de Don Quijote..."
    Vos si que sabeis describir y hacerlo a meno. Bravo por este Argentino en Valladolid, Castilla y Leon España

    ResponderEliminar