domingo, 16 de agosto de 2009

Capitulo 6 Ibiza Fiesta

No solo Pedro me tiró un cable, me tiró 3 o más, durante los días previos había mucho que hacer, pocas personas de confianza y yo había llegado a Pedro a través de Fede y si algo no quería, era hacer las cosas mal; Para la fiesta que duraría 24 hs. también teníamos que abastecer a miles de personas, entonces hice de todo, montar escenarios, el armado de barras y me nombraron encargado de el camión de hielo, que no era poco, porque sonar no suena muy jerárquico pero en verano aumenta el poder y si alguien quería hielo me lo tenía que pedir a mi. Habiendo varias barras subalquiladas podemos decir que era como una película de mafia, todos me venían a visitar a donde estuviera y me trataban genial, hoy puedo decir que si no me hubiese puesto la camiseta de Pedrito´s Team, me hubiese forrado, pero por ponermela recibí mucho más.
La fiesta estaba muy bien pensada, en un sector recitales en vivo, en otro Dj ´s, así tollll el rato hasta que las agujas den 2 vueltas.
Mi obra de arte se convirtió en un mural donde varios artistas pintaban en vivo y directo unos murales geniales.

fiesta ibiza

Para no variar, siempre me caractericé por tener vivencias que no le pasan a seres normales, y durante la fiesta por supuesto iba a tener una, Recuerdo la voz de Fede que me repetía una y otra ves en Buenos Aires, OJO !!!!!!!!! tené cuidado porque el Boss en la isla es Papi Papi, alejate y tratá de no tener ningún contacto. Y bueno así lo intenté.
Ya avanzada la fiesta mi puesto de trabajo estaba en la zona VIP, era algo que yo estaba acostumbrado y venía realizando durante muchos años sólo que esta vez no sabía quienes podían seres aquellos clientes potenciales o de renombre, claro si yo recién pisaba la Isla que iba a saber, Pedro ni lerdo ni perezoso entendió el mensaje y me puso dos compañeras de trabajo que a decir verdad no recuerdo ni su nombre; pero cumplieron perfectamente su función.

chicas ibiza

Bueno ya bastante entrada la noche me encontraba satisfecho, había hielo por todos lados, la gente acudió masivamente, y hasta tenía tiempo para ver los recitales placidamente desde la plataforma VIP. De repente veo a un engendro tratando de meterle mano a una pibita que no se como había entrado porque parecía que no tenía ni 18 años, cuando miro bien la situación veo que la chica no se encontraba muy a gusto y fui y me metí en el medio, tan solo le advertí que eso en este sector no estaba bien visto, les pedí que se calmen o se vayan con el ganado y allá hagan lo que quieran.
Estuve atendiendo a otros invitados dentro de los cuales estaba Sasso, una chica de Mar del Plata que trabajaba de Gogó en las discos, aunque no eramos amigos nos conocíamos y nos saludamos con alegría por ese reencuentro que de alguna manera definía nuestra manera de vivir de esa época, por supuesto cruzamos teléfonos y quedamos en llamarnos. Al ratito miro y el engendro estaba dale que dale con la pibita entonces me cansé y fui a buscar a los de seguridad que eran todos Rumanos y trabajaban para quien sino , siiiiiii para Papi Papi, Me traje a dos y en cuanto lo señalé desapareció, lo único que voy a decir es que les aseguro que en los 300 metros hasta la puerta los pies de ese pibe no tocaron el piso.
Ya con la fiesta terminada nos encontrábamos casi 100 personas en el hall central esperando que nos paguen entonces sucedió.
Papi Papi se me acerca y me dice ...Ehh Argentino, como es tu nombre ?
Yo del cagaso rogaba que le estuviese hablando a alguien que estuviese detrás mío, pero no, cuando giré solo había una inmensa pared entonces me volví y le contesté.Me puso una mano en el hombro y me dijo ....Te estoy muy agradecido por el comportamiento con mi hija....
Yo ya me veía enterrado entre Space y Amnesia , acudí a lo que me quedaba " La gran estas errado " y le dije que no la conocía a su hija y él tomó su handy y no se que carajos dijo en rumano y apareció esa chica que no llegaba a 18 añitos. Me volvió el alma al cuerpo mientras escuchaba de su propia boca .... Cuando necesites algo no dudes en pedírmelo....
Por supuesto que le agradecí infinitamente y pensé en anotar la fecha de mi nuevo nacimiento. Por razones de seguridad comprenderán la siguiente fotografía. y algunos de uds que leen no me digan que no es igual a Ricky Lacco. jajjaja

produciones ibiza

La verdad el tipo un fenómeno pero bueno yo ya venía sugestionado de antemano.
Para terminar me toco el turno de recibir mi paga que vino con creces y una invitación de Pedro a Amnesia, mas que a festejar nos fuimos a distraernos y pasarlo bien, sin el estrés de las preocupaciones de los días anteriores para mí pero las mismas le acosaban hace meses a él.
Asi fue que de empalme a Amnesia, como toda la isla esta llena, este lugar no sería la excepción, al entrar un italiano me confundió con alguien y lo único que le alcancé a comprender es que quería mas éxtasis, lo que me faltaba ahora era ser un dealer, Me gustó mucho el lugar donde destacaban los shows constantes y el cuerpo de gogos que tenían, paso un rato y mientras bailamos se me vuelve a acercar este bendito personaje que no dejaba de susurrarme en el oido ...éxtasis, éxtasis... por un momento se me cruzó meterle un gancho a lo Rocky Balboa pero por suerte ese pensamiento se desvaneció ante las primeras buenas tetas que se me cruzaron y me dediqué a lo que vine, distraerme y pasármelo bien, a decir verdad bebimos como si hubiésemos venido de una isla desierta y bailamos como si nos pagaran para ello, cuando nos íbamos hacia la puerta, agarro mi abrigo y zasss se me viene el italiano, me lo tomé con humor aunque ya era pesadísimo, entonces riéndome meto las manos en los bolsillos de mi campera y adivinen que había, las pastillas azules para dormir, y pensé; este se despierta el día que tiene el vuelo de vuelta. En conclusión el balance fue más que positivo, trabajé y me pagaron lo prometido y algo más, me invitaron todo en la fiesta y de broche de oro la bella durmiente colaboró con el cierre de caja. que les puedo decir en la isla algunos gastan mucha guita y al algún lado tiene que ir a parar y al ayuntamiento esa noche le habíamos aportado mucho, así que para casita.

De cierre ya lo saben un chistecito alarga la vida.


chiste de policias

No hay comentarios:

Publicar un comentario