martes, 11 de agosto de 2009

Capítulo 3 Marbella Puerto Banus

A Marme del Mar lo conocí un verano en el cual fui contratado para ser Relaciones Públicas en El Divino de Mar del Plata. Fue automático desde que nos vimos hubo entendimiento Total, fue así que sacamos rédito de la situación y no solo económico, sino de algo mucho más importante La Amistad.
Siempre estábamos juntos, formábamos un buen equipo y nos la pasábamos genial, aunque el más perjudicado era yo, no por él, sino por los comentarios, todo el mundo nos decía que parecíamos hermanos, que éramos dos gotas de agua, con una única diferencia el físico; parecía que a mi me habían dejado en una isla desierta un año y mientras él practicaba todos los deportes del universo, pero mejor es comprobarlo gráficamente.

duo ganador

Más que un amigo, parecía que estaba a punto de recibirme de " Pesadilla " hasta el momento en mis 2 intentos anteriores había molestado a mis colegas a las 7 de la mañana y para no romper la racha el bus llegó a Marbella a las 7 15. En 15 minutos más me encontraba en la puerta de su casa que él muy felizmente comparte con su novia Alejandra. Me abrió la puerta como un zombie y como si nos hubiésemos visto toda la semana me dijo ahí tenés un sillón, cuando me levante hablamos. A decir verdad yo amaba ese sillón antes de saber de su existencia y como todos ustedes sabrán el protocolo entre verdaderos amigos no existe.
Por suerte ese día no trabajaba y me despertó pasado el medio día con una rica ensalada.
Nos fuimos a pasear en su moto y me enseño Marbella, puedo afirmar que es precioso como toda la Costa del Sol.
A la noche fuimos a Puerto Banús paseo de muestra si los hay, entre el yatch club y el desfile incesante de Ferraris y todo tipo de coches ostentosos me tomé una Pepsi con hielo y empecé a sentir que mis baterías se acercaban al 32%, seguimos paseando por ahí entre bares y terrazas hasta que noté que una preciosura de mujer no dejaba de mirarme y mi amigo coincidía conmigo que eso estaba sucediendo, entonces llegamos a la conclusión de que no era un espejismo, es más se acercaba a donde estábamos y comenzó a hablarme en Portuñol, ( mitad Portugués - mitad Español ) entonces me crecí y haciendo gala de mis conocimientos del Idioma Portugués me lancé a la charla que a cada segundo se ponía mas cachonda hasta que le pregunté como se llamaba y me respondió 500. CHANNNNNNN.

puerto banúspuerto banus


Las risotadas de Marme se debían escuchar hasta en Alaska, que le vamos a hacer mejor es volver a la realidad, pedimos un rico jugo de naranjas y nos fuimos derechito a la camita entre risas y trompadas, porque alguna le di aunque no hace falta aclarar que sólo podían potenciarle la risa.
Durante los dos días siguientes concentramos nuestras fuerzas en la operación " Recargar Baterías" y solo nos dignamos a descansar, pasear y ponernos al día con todo tipo de aventuras vividas en estos 5 años de no vernos. Lo que más me sorprende es haber comprobado una vez más que no importa que no te veas a menudo, Los amigos siempre te tienden una mano y esta vez a mí me tocó recibirla.

urbanización en Marbellapiscina en Marbella

Por supuesto con ya las baterías en alza nos dispusimos a despedirnos en nuestro ambiente en algún lugar en donde nos encontremos como dos peces en el agua y adivinen donde fue, siiiiiiiii en la fiesta del Jeque de Turno, Claro que sí !!!!!!!!!!! sino no sería Marbella.
Ya habían pasado más de 100 horas en el viejo mundo y el delay horario estaba esfumándose, aunque el calor me tenía loco y me hacía transpirar más que a un testigo falso.
Todo estaba muy bien en la fiesta, todo muy correcto y prolijo hasta que de repente cortan la música y se escucha una voz que dice .....El Príncipe Hazan Sin Salabín (no recuerdo el nombre del muñeco) invita a todos con Champagne.......... si mi instinto no fallaba y había aprendido algo en los años que trabajé de noche, así como quien redondea calculé que había unas 500 personas y me pregunté cómo lo harían; hasta que empezó el desfile de súbditos con Fraperas enormes llenas de botellas de Champagne, bueno el resto lo podrán imaginar porque a partir de ese momento no recuerdo nada como para relatarles.
Tampoco recuerdo quien es el que está en medio de nosotros en la foto, lo que sé es que es otro Argentino en España; en conclusión si alguien que estuvo en alguna fiesta no le sucedió lo mismo, que lance la primera piedra.

fiestas de marbellafiesta en marbella

Como siempre para alargar la vida una sonrisita.

chiste de parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario